Argenis Chávez

Gestión

7.Sep.2009 / 04:02 pm / Haga un comentario

«Nunca desistimos en la investigación del asesinato de César Azuaje»

El ministro del Poder Popular para las Relaciones  Interiores y Justicia, Tareck El Aissami señaló, con respecto a la captura del homicida… del hermano del diputado Wilmer Azuaje que los organismos competentes nunca desistieron de la investigación del caso, a pesar de las acusaciones que el diputado Azuaje hizo contra el gobierno nacional.

Recordó, el titular de Interiores y Justicia que Azuaje utilizó hasta la tragedia de su  familia para atacar miserablemente al gobierno nacional. «Por eso es necesario aclarar que este fue un hecho aislado acontecido en medio de una riña y que tuvo las consecuencias ya conocidas».

El ciudadano Miguel Ángel Peña Graterol, presunto autor material del homicidio de los jóvenes César José Azuaje Cordero y Joel Caraballo Contreras, cometido el pasado 19 de febrero en Barinas, fue detenido en la ciudad de Mérida por funcionarios del CICPC que de inmediato procedieron a trasladarlo hasta esta ciudad.

El ministro El Aissami dijo que el pasado 22 de febrero, días después del homicidio fue detenido un cómplice del autor material y se informó además que los organismos de investigación tenían identificado al presunto asesino, que el pasado miércoles fue capturado.

Lamentamos la manipulación perversa con que el diputado Wilmer Azuaje pretendió llevar este caso, la muerte de su propio hermano. Pero nosotros estamos aquí una vez más con firmeza, con nuestro Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas demostrando profesionalismo y objetividad ante todo, concluyó el ministro El Aissami.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.