Argenis Chávez

Gestión

1.Sep.2009 / 03:12 pm / Haga un comentario

El flagelo de la corrupción se combate con la ética socialista

La ministra Erika Farías anunció que se realizó nueva transferencia de recursos, por un total de 17 millones de bolívares fuertes, destinados a la ejecución de 136 proyectos en el estado Barinas.

En el marco de las Jornadas de Reflexión y Debate socialista que se vienen dando en todo el país, se realizó en la Cuidad Deportiva de Barinas, un encuentro del Poder Popular de la región, expresado a través de los Concejos Comunales, con el gobernador Adán Chávez y la ministra para las Comunas y Protección Social, Erika Farías, a la que asistieron además alcaldes de los municipios del estado.

Barinas es el quinto estado en el que se realiza esta actividad, cuyo propósito es  consolidar la discusión y el debate político e ideológico en el país, especialmente en lo referido a los acontecimientos que tocan la soberanía y autodeterminación de los pueblos, como es el caso de la instalación de las bases militares estadounidenses en suelo colombiano.

El profesor Adán Chávez, destacó la importancia de los Concejos Comunales como la esencia del Poder Popular, además recalcó la necesidad de afianzar la consciencia del deber social, conjugando la teoría y la práctica revolucionaria, factores determinantes para derrotar flagelos como la corrupción, el consumismo, el individualismo y el egoísmo.

La ministra Erika Farías informó sobre una nueva transferencia de recursos por un total de 17 millones de bolívares fuertes, que van destinados a la ejecución de 136 proyectos a nivel regional, lo que viene a fortalecer la organización social y el poder popular que en Barinas está bastante consolidado.

Los voceros y voceras de los Concejos Comunales de los municipios del estado Barinas, discutieron el papel del Poder Popular para la construcción del socialismo del siglo XXI, además de los desafíos que comporta la consolidación de la revolución bolivariana, que es amenazada constantemente tanto a nivel nacional como internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.