Argenis Chávez

Gestión

31.Ago.2009 / 06:23 pm / Haga un comentario

Escuela de Corocito recibe donativos para fortalecer el proceso de aprendizaje

Las donaciones económicas a las instituciones educativas son muestra de la gestión del gobierno regional y las políticas nacionales con relación a la materia, además del estímulo cualitativo que se le da con la nueva Ley Orgánica de Educación.

La Gobernación del estado Barinas hizo entrega de un donativo a la Escuela Básica Josefina Esté de Lamas ubicada en el barrio Corocito, como muestra del trabajo revolucionario para el fortalecimiento de la educación.

La señora Flor Mejías, directora de dicha institución fue la encargada de recibir la donación que asciende los 20 mil bolívares fuertes, y agradeció al profesor Adán Chávez por la gestión que lleva a cabo en favor del desarrollo y el bienestar social.

Entre los insumos donados destacan un aire acondicionado, un equipo de computación con todos los accesorios, dos unidades de pararayos, dos unidades de abrazadera, y crucetas de hierro, así como una licuadora y cucharas de metal para el comedor de la escuela, cabe destacar que estas donaciones se hicieron directamente desde el despacho del Gobernador, profesor Adán Chávez.

Partiendo de la premisa de la importancia de la educación, la revolución bolivariana continua fortaleciendo este pilar fundamental para la construcción del Socialismo del siglo XXI, en este sentido el compromiso del gobierno bolivariano del estado Barinas sigue vigente, dotando la infraestructura de la instituciones educativas, como complemento al capital humano de las mismas, de la mano con la nueva Ley Orgánica de Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.