Argenis Chávez

Gestión

27.Ago.2009 / 10:37 am / Haga un comentario

A partir de hoy se intensifica distribución de gas doméstico

El llamado es para los miembros y representantes de los Consejos Comunales para que estén alerta y pendiente porque la venta de las bombonas están regulados y toda empresa  que viole tal disposición debe ser denunciada ante la oficina de Pdvsa Gas Comunal.

Pdvsa gas comunal alerta contra especuladores e invita a los Consejos Comunales a denunciar a las autoridades cualquier irregularidad que se presente, recordándoles que los precios de las bombonas están regulados. Igualmente, anuncia que a partir de hoy lunes se inicia el proceso de distribución por municipio, iniciándose la misma en Pedraza y el municipio Barinas.

Con 525 se inicia la distribución en el municipio Pedraza, distribuido de la siguiente manera: 240 bombonas de 10 kilos; 231 de 18 kilos y 54 de 43 kilos.  Igual número se distribuirá en el municipio Bolívar pero el día martes 25.

El miércoles 26 se continuará en el municipio Antonio José de Sucre donde se estima distribuir 2 mil bombonas de 10 kilo, 310 de 18 y 77 de 43 kilogramos. El jueves le corresponde al municipio Obispos, donde se distribuirán 700 bombonas de 10 kilogramos; 120 de 18 y 30 de 43 kilogramos.

En el municipio Barinas el operativo será permanente en todas las parroquias desde hoy lunes, donde se distribuirán dos mil 200 bombonas de 10kilogramos; 700 de 18 Kg. y 250 de 43 kilogramos.

Cabe destacar que existe empresa privadas que venden bombonas de 27 kg y deben cobrar solo 10. Estos precios son regulados, por ello el llamado es a los miembros de los Consejos Comunales para que estén alertar para que los precios se respeten, en caso contrario, se realicen las denuncias ante la oficina de Pdvsa Gas Comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.