Argenis Chávez

Gestión

27.Ago.2009 / 10:50 am / Haga un comentario

Una vez más los niños, niñas y jóvenes barineses acompañados de sus padres, abuelos, tíos y amigos disfrutaron del Domingo Familiar Socialista, organizado a través del gobierno revolucionario que lidera el profesor Adán Chávez.

El Paseo Los Trujillanos es el sitio de encuentro para que las familias participen en actividades como patinaje, música, juegos de chapita, bailoterapia, ciclismo y ajedrez. Pero también disfrutaron de comidas y bebidas típicas, música venezolana y concursos de baile.

El profesor Argenis Aldazoro, presidente del IRDEB y uno de los responsables de las actividades deportivas, señaló que el gabinete social ha tomado la organización del evento con mucha responsabilidad para que las personas disfruten de la recreación que se les ofrece.

«Estos espacios alternativos son para toda la comunidad de Barinas, queremos que disfruten de las actividades deportivas que hemos planificado, así como de música, bailoterapia, y eventos culturales especiales para los niños. Queremos que todos los domingos nos acompañen y pasen un día distinto, porque esto ha sido diseñado por el ciudadano gobernador para el disfrute de toda la familia e incentivando la unión, la camaradería y la fraternidad. También queremos evitar el ocio entre los jóvenes»

Por su parte la profesora Zenaida Garrido, secretaria ejecutiva de Educación, señaló que este espacio destinado para tan hermosa actividad debe crecer aun más para fomentar la participación de la familia barinesa. «Todos apoyamos esta idea del gobernador Adán Chávez y trabajamos para fortalecer la comunidad y hermandad entre todos los barineses».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.