Argenis Chávez

Gestión

25.Ago.2009 / 10:26 am / Haga un comentario

Recuperado sistema de aguas servidas de urbanización Rosa Mística

Gracias al acuerdo entre el IAVEB, la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), PDVSA Gas e Hidroandes, fue realizado un trabajo conjunto para limpiar y destapar el sistema de cloacas de la urbanización Rosa Mística.

La arquitecto Cristina Cuevas, jefe de proyectos del IAVEB, informó que hace ocho días las cuadrillas se encuentran en el sector atendiendo los requerimientos de los vecinos que solicitaron con urgencia la solución del problema del servicio de distribución de aguas servidas.

 Explicó la jefe de proyectos del IAVEB que el sistema colapsó debido al barro y la basura que entró por las bocas de visitas desprovistas de las tapas correspondientes.

«Por supuesto, esta situación se presentó porque hasta tanto no asfaltaran las calles no era procedente colocar las tapas.  Pero en vista del desborde de las aguas servidas se efectuó un trabajo provisional para evitar que entre tanto sucio», añadió Cuevas.

En lo que va de año, es la cuarta vez que se realiza el destape del sistema de aguas servidas de la Rosa Mística. Lamentablemente los constantes movimientos de tierra por los trabajos de la red de gas y el sucio produjo nuevamente el problema. «Entendemos la posición de los vecinos y queremos arreglar la situación mientras se concluyen las otras obras y estamos seguros que con las tapas de visitas cerradas no se presentarán nuevos inconvenientes».

Los trabajos concluyeron ayer, pero se mantendrá la supervisión constante y cualquier otra situación de emergencia que se presente será notificada de inmediato.»Como representante del Instituto de la Vivienda del estado y del gobierno regional nos preocupamos por el bienestar de las comunidades y atender las solicitudes prontamente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.