Argenis Chávez

Gestión

24.Ago.2009 / 11:08 am / Haga un comentario

Niños y jóvenes de la parroquia Barinas participan en I Plan Vacacional

A partir del 31 de agosto y hasta el 12 de septiembre un grupo de niños y adolescentes de la parroquia Barinas disfrutará del I Plan Vacacional Infantil-Juvenil organizado por el consejo comunal «Marques del Pumar».

Nathaly Arvelo, Yaneth Parra, Marianela Ocaña, Alfredo Carrero, Diomedes Córdova, Edward Ojeda y Juan Carlos Castillo, miembros de los comités responsables de organizar las diferentes actividades, informaron que ya comenzaron las inscripciones para  participar en los eventos previstos en la fiesta vacacional.

El 31 de agosto daremos la bienvenida a los participantes que serán divididos en dos grupos: los niños de 6 a 10 años en la mañana y los adolescentes de 11 a 15 años en la tardes.

En los días sucesivos se realizarán actividades de manualidades, bailes, ensayos para las coreografías  de «Viva Venezuela» y danza latinoamericana, recorridos por el casco histórico de la ciudad, charlas, proyecciones de películas, paseos y juegos tradicionales. Al finalizar, los participantes recibirán certificados de participación  y kits escolares por su participación.

Tendrán además un almuerzo de despedida y el 12 de septiembre cerrarán con un acto cultural, la exposición de manualidades, las danzas latinoamericanas y el baile «Viva Venezuela» en la cancha del barrio Libertad, a partir de las 9 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.