Argenis Chávez

Gestión

19.Ago.2009 / 04:34 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez anunció inauguración de nueva sala de proyectos científicos técnicos

La misma, destacó el mandatario regional, contará con personal especializado, técnico y equipos de punta para dar el asesoramiento necesario a las comunidades organizadas en consejos comunales, para la elaboración y agilización de sus diferentes  proyectos.

Durante la II Sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, el gobernador Adán Chávez y presidente del mismo, anunció que en quince días la Gobernación de Barinas contará con una nueva sala de proyectos para agilizar, evaluar y asesorar a los consejos comunales en la elaboración de los diferentes proyectos de interés social que se presenten antes organismos locales y nacionales. 

El mandatario regional destacó que de esta manera se está dando cada día mayor poder al pueblo, y muestra de todo este trabajo conjunto, en unión como un solo gobierno dirigido hacia la verdadera y autentica construcción del socialismo, es el funcionamiento y trabajo que tendrá la nueva Sala de Proyectos de la Gobernación, donde las comunidades recibirán todo el asesoramiento técnico, científico y social, necesario para la elaboración de los diferentes planes de desarrollo para las comunidades.

Refirió, «no olvidemos nunca que todos nosotros estamos acá por mandato del pueblo, y a él nos debemos, y a pesar de haber avanzado, aún debemos esforzándonos más por resolver los muchos problemas existentes en las comunidades, pero el trabajo se está realizando y parte de esto existe una muestra significativa e importante que hoy las y los barineses pueden observar: escuelas, viviendas, infraestructura deportivas, culturales y centros de salud dignos y que representantas las banderas y pilares fundamentales de la revolución bolivariana.

Las salas de proyectos -dijo el gobernador Adán Chávez- estará en quince días funcionando y prestando servicios al público, en los espacios de la Casa Amarilla, diagonal al Palacio de Gobierno, para  recibir todos aquellos proyectos que emanen de las necesidades comunitarias, de los Consejos Comunales, quienes, como contralores saben realmente como contralores comunales, cuales son sus requerimientos

También señaló el gobernador, «el personal que estará trabajando, fue capacitado e instruido para poder trabajar directamente con las comunidades, es decir,  se cuenta con un equipo técnico, especializado y profesional que estará  a tiempo completo asesorando en todo lo que sea necesario con los consejos comunales y además en concordancia con el consejo estadal de planificación, organismos nacionales  regionales  y municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.