Argenis Chávez

Gestión

18.Ago.2009 / 04:35 pm / Haga un comentario

Gran acto por la unidad de los pueblos y fortalecimiento de las misiones sociales

Para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario a través del gobernador Adán Chávez, hoy gran  acto por la Unidad de los Pueblos y Fortalecimiento de las Misiones Sociales en homenaje al cumpleaño de Fidel Castro numero 83, en la plaza Zamora a partir de las 3:00 de la tarde. Actividad organizada en trabajo en conjunto la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales y la Secretaria Ejecutivo de Desarrollo Social, de la Gobernación del Estado Barinas.

Además de Celebrar los 83 años de vida de Fidel Castro, se conmemoraran los 10 años de la Revolución Bolivariana el 14 de agosto y el 15  de agosto doscientos cuatro años del Juramento de Bolívar en el Monte Sacro.

Que contara con la participación de los Comandos Parroquiales, Camaradas Cubanos, Consejos Comunales, Comité de Salud, Desarrollo Social, Frente Francisco de Miranda,  Comité Socialistas, Indígenas, Alcaldías, PDVSA, Frente Campesino, Frente de Educadores y Gobernación del Estado, todos unidos como un solo gobierno.

Fidel Castro Ruz nació el 13 de agosto de 1926 en Birán, antigua provincia de Oriente, en su continuo batallar por hacer avanzar la obra de la Revolución y las causas justas del mundo frente a la voracidad imperial, y convocando a la solidaridad y a la unidad.

Este cumpleaños de Fidel libera junto al pueblo de América Latina la hermosa batalla de las ideas en otra carga contra el imperio, creando los nuevos programas de la Revolución, arremetiendo contra el terrorismo y la hipocresía de la política estudiándose, hermanado con el comandante presidente Hugo Chávez, el ALBA latinoamericana. 

En este gran acto dedicado al Comandante Fidel Castro y el avance de las Misiones Sociales en el Estado Barinas, contará con la participación de artistas y actos culturales de venezolanos, cubanos y argentinos.

La invitación es extensiva a todos los organismos e instituciones del gobierno regional y a la colectividad barinesa, para que asista a este emotivo acto, lleno de alegría y emoción de estos acontecimientos que condujeron a la libertad e independencia de nuestros pueblos.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.