Argenis Chávez

Gestión

11.Ago.2009 / 11:28 am / Haga un comentario

Consejo comunal Caja de Agua entregará dotación al CEI  «La Ceiba»

El consejo comunal de Caja de Agua, parroquia Torunos entregará dotación de diversos implementos al Centro de Educación Inicial «La Ceiba», gracias a los recursos, 12 mil 600 bolívares fuertes recibidos por parte del Ministerio del PP para las Comunas.

Así lo indicó Rosa Garcés,  de la controlaría social del consejo comunal Caja de Agua, acompañada de Lennys Salazar, docente del CEI «La Ceiba», quien precisó que esta dotación comprende 4 ventiladores, 6 mesas con sillas, filtros con ozono, nevera televisor, DVD y archivos.

«Con esta dotación se beneficiará a una matrícula de 134 niños, los cuales contarán con todos estos implementos para un mejor ambiente de estudios, gracias al apoyo del gobierno bolivariano en su empeño de mejorar la educación en nuestro estado y aportar a las escuelas todas las comodidades que requieran  en beneficios de los estudiantes».

De igual forma, precisó Garcés, el consejo comunal de Caja de Agua recibió recursos por 120 mil bolívares fuertes,  de parte del Ministerio del Poder Popular de las Comunas, para la construcción del R1 «La Ceiba», lo que permitirá además una mejor infraestructura para los niños, y lo que permitirá que en el nuevo año escolar los estudiantes cuenten con  todas las comodidades.

Por su parte, Lennys Salazar agradeció al gobierno regional, que lidera el profesor Adán Chávez y al alcalde Abundio Sánchez, por el apoyo recibido y al Ministerio para el PP de las Comunas por ese gran trabajo organizado que permite a las comunidades contar con los recursos para hacer realidad los proyectos en su localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.