Argenis Chávez

Gestión

10.Ago.2009 / 10:09 am / Haga un comentario

Gobernación fortalece la atención a la  comunidad

Aseguraron los secretarios ejecutivos de la Gobernación que gracias a las nuevas estrategias administrativas implementadas por el gobierno del profesor Adán Chávez se apreciará una mayor productividad en la atención y respuestas a la población barinesa.

El gobernador del estado profesor Adán Chávez, con el firme propósito de fortalecer la gestión pública del gobierno regional en el marco de la Misión Ché Guevara, realizó en la sede del ejecutivo una jornada de capacitación que plantea nuevas acciones para una efectiva «atención al ciudadano».

Estas actividades permitirán, en el corto plazo, optimizar el trabajo interno de las diversas áreas de la gobernación. A su vez mejorarán la relación gobierno – comunidades, pues en esta jornada participaron todos los miembros del gabinete ejecutivo regional, presidente y jefes de oficinas, fundaciones e institutos autónomos.

La asesoría brindada por el este equipo cubano está a cargo del especialista de la Universidad de la Habana Orlando Borrego, quien planteó un nuevo modelo de trabajo que mejorará los procesos administrativos para que estos sean más eficientes y eficaces.

Orlando Borrego, se manifestó comprometido y de cara a colaborar con el desarrollo de las estrategias y lineamientos en beneficio del gobierno del profesor Adán Chávez y de las comunidades con quienes ha sellado su compromiso de darle respuestas eficaces, rápidas y oportunas. 

Este programa de trabajo aprobado por el profesor Adán Chávez, contempla la elaboración del manual de normas, funciones y procedimientos a través del cual se persigue minimizar los problemas administrativos e igualmente optimizar la eficiencia y atención a la población de Barinas.

 Del mismo modo, se desarrollará una Escuela de Formación de Cuadros para el segundo semestre del 2010, con el objetivo de consolidar desde el ámbito ideológico hasta el técnico. Esta Escuela de cuadros será orientada tanto para los funcionarios del gobierno regional como para todos los barineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.