Argenis Chávez

Gestión

10.Ago.2009 / 09:37 am / Haga un comentario

Gobierno regional entrega y ejecuta obras para el beneficio de los barineses

La secretaria ejecutiva de infraestructura y ordenamiento territorial (SIOT) cumpliendo con las instrucciones  precisas emanadas del gobernador Adán Chávez hizo entrega de importantes obras sociales que benefician directamente a parroquias, comunidades y municipios del estado Barinas, señaló William Araque jefe del SIOT.

William Araque, secretario ejecutivo del SIOT anunció que la primera obra entregada fue la Escuela Bolivariana Terrazas del Caipe del municipio Barinas, cuyos trabajos se iniciaron el 11 de diciembre del año 2007 por la empresa RANDECA, ejecutado por un monto de 762.710,71 bolívares fuertes, generando 10 empleos directos y 30 indirectos, donde la participación de los vecinos del sector fue vital para la cristalización del proyecto que, para el periodo escolar 1009 – 2010, beneficiará a más de 110 estudiantes de la zona.

Añadió el secretario ejecutivo del SIOT que en la actualidad la obra se encuentra 100% ejecutada y fue entregada a la comunidad educativa, representada por la subdirectora del plantel, profesora Janeth Colmenares y al coordinador de la contraloría social del sector,  señor Otto García, quienes han visto cristalizado los sueños de los pobladores de contar con espacios dignos para que el proceso de enseñanza aprendizaje se cumpla con efectividad.

Señaló Araque que, el SIOT continúa ejecutando obras de infraestructuras, en salud, educación, en materia social comunitaria en las diferentes parroquias que conforman el municipio Barinas, aunadas a las que se encuentran en Municipios foráneos del estado;  para el beneficio del pueblo, obras enmarcadas en el Plan Nacional Simón Bolívar y el programa de gobierno del profesor Adán Chávez.

«Continuaremos elaborando proyectando y ejecutando obras de interés social, pues en definitiva desde la Gobernación del Estado, se trabaja a tiempo completo para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo y nosotros, como representes de esta revolución, debemos no sólo dar el ejemplo sino, sentir realmente las necesidades de las comunidades y de manera eficiente y celeridad resolverles sus problemas», finalizó diciendo William Araque.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.