Argenis Chávez

Gestión

7.Ago.2009 / 11:47 am / Haga un comentario

Realizan VII conferencia de corrientes ideológicas coordinada por la comisión de intermisiones    

La comisión  de intermisiones, que dirige la licenciada Keissy Gómez  efectuó el pasado  martes en horas de la tarde la VII conferencia de corrientes ideológicas, la cual se efectuó en el salón Tricolor de la gobernación del estado y la cual tuvo como ponente al coronel Alejandro Maya Silva, comandante del Batallón 132 «Vicente Campo Elías» del municipio Pedraza.    

Así lo informó Yohelín Torrealba, encargada de la comisión de información de las intermisiones, quien recalcó que la temática manejada en esta conferencia estuvo enmarcada entre lo militar y lo civil y que llevó por nombre «Defensa Integral de la  Nación».

Explicó Torrealba que esta importante conferencia, presentó a los asistentes todo lo relacionado  con la Defensa, Seguridad, Integración, entre lo civil y lo militar, temas que fueron de gran aceptación  por parte del público, el cual estuvo integrado por  misioneros, comité socialista  y el colectivo barinés.

«Esta, es la primera conferencia donde se ha tenido el placer de tener esa gran receptividad, con la asistencia de más de 80 personas que han asistido sólo con el llamado de la invitación colectiva y esperamos  que nos continúen acompañando, pues esperamos  llegan a unas 10 conferencias, y de allí iremos a la parte que tiene que ver con lo cultural a través de talleres, creación de murales, todo lo relacionado con lo artístico  y lo cual contará con la participación de Hugo Rojas, encargado  del Ministerio del PP para la Cultura en el estado Barinas».

Con todas estas conferencias, precisó Yohelín Torrealba, la comisión de intermisiones  está trabajando intensamente, de la mano del gobierno del profesor Adán Chávez, en lo que respecta a la formación de los misioneros y camaradas para que estén alertas a las batallas que haya que enfrentar en defensa del pueblo venezolano y de la revolución bolivariana.

«Nos sentimos muy complacidos de que las personas asistan a estas conferencias, que muestren ese interés por la nación, que tengan esos deseos de participar, de ser voluntario, de escuchar y opinar y también es importante observan que cada día la gente tiene mucho más interés por leer, culturizarse, eso es un paso al frente en nuestro desarrollo integral».

Por su parte, el coronel Alejandro Maya Silva, presentó una conferencia muy fluida,  con mucha información para los asistentes, con una temática muy interesante  sobre la defensa integral de la nación, y donde desarrolló puntos como, las amenazas y agresiones  a la seguridad nacional  de Venezuela,  con factores externos que tienen que ver con lo económico, lo biológico, psicológico e ideológico, subversión interna, corrupción, terrorismo, narcotráfico y tráfico ilegal de personas.

De igual forma se profundizó durante la conferencia todo lo concerniente a los fundamentos de la seguridad nacional  venezolana y la nueva concepción de la Defensa  Nacional y cómo enfrentar y derrotar todo tipo de agresiones externas y amenazas internas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.