Argenis Chávez

Gestión

6.Ago.2009 / 03:57 pm / Haga un comentario

Las Madres del Barrio reciben beneficios y compartieron sus experiencias

Los espacios del Salón Tricolor del Palacio de Gobierno fue testigo para que la Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez» recibiera el segundo desembolso para los proyectos socioproductivos y compartieran experiencias y expectativas relacionadas a la labor social que cumple la Misión.

Madres de las parroquias Rómulo Betancourt, Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y Alfredo Arvelo Larriva compartieron experiencias y expresaron su agradecimiento al presidente de la república Hugo  Chávez Frías por la creación de la Misión y sus constate intención de beneficiar a los más necesitados y al gobernador Adán Chávez por el apoyo constante a la Misión para que ella cumpla con sus objetivos.

Destacaron las mujeres asistentes la constante inclusión de las madres en todos los niveles, puesto que la razón de ser de la Misión está encaminada a la erradicación de la pobreza extrema en los hogares, tomando en cuenta que la mayoría de las beneficiadas son madres solteras y sostén de familia.

La coordinadora estatal de la Misión Madres del Barrio, María Avancini, felicitó a todas las madres asistentes, al tiempo que la invitó a continuar con el trabajo social, con el aprendizaje y la lucha diaria ya que forman parte de una misión «grande, sublime y hermosa», manifestó.

En el trascurso de la actividad María Avancini, hizo entrega de cinco desembolsos para la continuación de proyectos socioproductivos, agregando, «gracias al presidente Hugo Chávez Frías, gracias al trabajo de la ministra María León, gracias al gobernador Adán Chávez y gracias al maravilloso equipo de la Misión Madres del Barrio», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.