Argenis Chávez

Gestión

6.Ago.2009 / 10:48 am / Haga un comentario

«Las patrullas socialistas son puntas de lanza del proceso revolucionario»

Destacaron los dirigentes psuvistas que el sábado 8 se iniciará simultáneamente la conformación de las patrullas socialistas a escala nacional. 

En el programa Abriendo Brecha, conducido por el comunicador social Noel Zamudia, Nelson Peña y Gonzalo Gualdrón, miembro del buró político del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, respectivamente, conversaron sobre el proceso de conformación de las nuevas patrullas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la importancia que estas tienen para el avance y fortalecimiento del proceso revolucionario.

Gonzalo Gualdrón diputado a la asamblea nacional por el PSUV destacó la asistencia masiva de las personas para llenar las planillas para la conformación de nuevas patrullas socialistas, a lo que agregó que el Psuv continuará con el proceso de inscripción y actualización de datos. Añadió que el socialismo se está construyendo con una vanguardia revolucionaria y por ellos las patrullas deben dar una impresión de vitalidad, de lucha y diversidad que ha logrado nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías y el profesor Adán Chávez.

Además Gualdrón anunció que el día 8 de agosto se estará realizando la primera asamblea de las patrullas en la cual se reunirán para organizarse ya que son necesarias para la conformación y constitución de las mismas, indicó que las patrullas son las puntas de lanza de este proceso revolucionario.

Por su parte, Nelson Peña, miembro del Buró del PSUV señaló que el entusiasmo que reinaba en la militancia para llenar las planillas era sorprendente. Argumentó que las planillas se están entregando en más de los 52 puntos rojos establecidos en todos los municipios del estado Barinas, «en ellas se indican cada uno de los datos sobre todo de la persona responsable del llenado de la planilla, garantizando la fidelidad y confiabilidad de los datos allí plasmados», indicó.

Peña resaltó que tienen el compromiso de conformar más de 8286 patrullas, «por lo que hacemos un llamado a los camaradas y compatriotas que de esta responsabilidad parte el fortalecimiento de nuestra organización unificando las bases del partido en esta nueva reorganización que nuestro presidente Hugo Chávez ha considerado». Aseguró el dirigente psuvista que una patrulla es el vínculo y brazo del gobierno dentro de la comunidad y la forma de tener un contacto más directo con el pueblo.

Para finalizar, el diputado Gonzalo Gualdrón y Nelson Peña se dirigieron a la militancia recordándoles que se están convirtiendo en patrullas para que vayan organizándose y fijando puntos de reuniones a fin de tener un contacto directo con la comunidad las cuales trabajarán en conjunto con las Escuelas de Formación del PSUV, para constituirse en los cuadro políticos que defenderán el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.