Argenis Chávez

Gestión

5.Ago.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

El gobierno del profesor Adán Chávez a través del Instituto Autónomo de Cultura, presenta el jueves 06, en su espacio cultural Café con Letras, «Canto y Poesía», con la presentación de los cantautores y poetas, Marcelo Ferrer y Anuzqui Montilla y los invitados especiales Jairo Longa y Karena Rojas.

Marcelo Ferrer, docente, músico y cantautor nacido en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, República Argentina, profesor de la enseñanza primaria, tallerista de Comunicación Social y Musicoterapia. Creador de los recitales didácticos «Un paseo con cierto encanto», «El Hombre de la Bolsa», «Sur, Tradición y Después», «Don Sebas»; «Y en el 2000 también…», «El Canto de los Poetas Hispanoamericanos», «Bajo un mismo Cielo», «Don Juan, Simón y otras yerbas…», declarado de interés Educativo-Cultural mediante resolución Nº 5769. Dirección Gral. De Cultura y Educación de la Peia de Buenos Aires.

Anuzqui Montilla barinesa, dedicada durante muchos años a la arquitectura, cantautor. Canta en memoria de su tío Tomás Montilla, «Para Sabernos Vivos» es su primera discografía, la cual está llena de cariño y de energía;  durante sus estudios participo en varios eventos con grupos de reconocida trayectoria, como Iven, Soledad Bravo, entre otros.

Junto con varios directores de las Orquesta Sinfónica de Venezuela, crean el grupo Caña Brava, ha participado por dos años consecutivos en el encuentro «Dos manos, un cuatro, un sentimiento… a Tomás en Concierto».

En el 2007, participaron en el «Día Internacional de los Sueños», celebrado en Chiguará Edo. Mérida y en el 2008 en la isla de San Carlos, Edo. Zulia, compartiendo escenarios con cantautores como el cubano Carlos Varela, y el argentino Marcelo Ferrer.

En la actualidad siguen dando conciertos junto a su hija Carena Rojas, interprete del Chelo y estudiante de la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de los Llanos, ha deleitado a públicos cada vez más exigentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.