Argenis Chávez

Gestión

4.Ago.2009 / 04:21 pm / Haga un comentario

Hoy Ministro Elías Jaua Instalará los Puntos Rojos

 «Los 248.571 militantes que hay en el estado Barinas podrán reorganizar sus patrullas o armarlas a partir de hoy domingo 02, conformándose en grupos de 20 personas mínimo y máximo de 30», señaló el presidente de la región llanera, Elías Jaua.

El vicepresidente de la región los Llanos del Partido Unido de Venezuela – PSUV, Elías Jaua, siguiendo lineamientos del presidente del partido, Hugo Chávez Frías, sostuvo una reunión informativa con la militancia del PSUV – Barinas a objeto de entregar las planillas para estos proporcionen  sus datos personales con los cuales, posteriormente se conformarán las patrullas.

El ministro recalcó que como requisito indispensable, cada patrulla deberá estar integrada por un máximo de 30 personas y un mínimo de 20, y a su vez estar inscritas en el PSUV y ser militantes de una misma parroquia.

Destacó que la asistencia de la militancia a la conformación de la patrullas es de suma importancia, puesto que estas serán las nuevas estructuras base del partido rojo.

El Ministro del PP para la Agricultura y Tierras y vicepresidente de la región los Llanos del PSUV dijo que para el domingo  (hoy), en todo el país la Dirección Nacional de Organización del PSUV llamó a ubicar estos puntos rojos a través de las Asambleas Parroquiales Informativas con el fin de que sus militantes conozcan los mecanismos para la conformación de dichas patrullas y reordenarlas con un mínimo de 20 personas y un máximo de 30″, señaló Jaua.

Anunció que el sábado 08 se realizará una reunión donde se realizará el primer corte de las patrullas, destacando que al inscribirse todos los militantes deben pertenecer a la misma parroquia, anexando datos completos, tales como: número de teléfono, entre otros datos que la planilla solicita que serán ingresados al sistema. De no hacerse así no se podrá procesar y, en consecuencia, el sistema rechazará la planilla, añadió el presidente del PSUV en la región llanera.

Puntos Rojos en las 14 parroquias de Barinas

Señaló que los puntos rojos serán ubicados en todos los municipios y en Barinas en las 14 Parroquias para iniciar esta fase con miras a reestructurar a los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela y dárseles las normas políticas que exige el proceso revolucionario.

Igualmente destacó Jaua que en el estado Barinas existe una data de más de 8 mil patrullas y se busca reorganizarlas, según ha indicado el mandatario regional y, de acuerdo a ello, conformar las patrullas, «para lo cual se inicia esta primera estructura de reorganización del partido». Recordó que la función y objetivo de las patrullas no es sólo para hacerle frente a las contingencias política – electoral, sino para darle una estructura política y organizativa al PSUV.

Por otra parte enfatizó que el partido debe tener una capacidad de acción, tareas, movilización y formación política e ideológica que es uno de los objetivos fundamentales de las patrullas y se debe asumir la labor con honestidad y transparencia que salga de la propia iniciativa de sus militantes del partido que bien es sabido es un proyecto nacional y latinoamericano que busca sustentar el liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez como garantía para la profundización de la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.