Argenis Chávez

Gestión

3.Ago.2009 / 10:31 am / Haga un comentario

Guardia Nacional Bolivariana celebró los 72 aniversario

La Guardia Nacional de Venezuela celebró su 72 aniversario con una misa en la catedral nuestra Señora del Pilar y luego se realizó una ofrenda floral al padre de la patria y los correspondientes honores a las autoridades presentes en la plaza Bolívar de nuestra ciudad marquesa.

Este acto contó con la presencia del maestro Hugo de los Reyes Chávez y su esposa la Sra. Elena de Chávez Frías, el gobernador encargado, licenciado Antonio Albarrán, el presidente del CLEB Miguel Ángel León; el G/B Franklin Márquez, comandante del Corel 1 de la GNB; el coronel Roque, Carmona, comandante del Destacamento 14; José Diez, Tcnel. de la Policía Municipal y demás miembros del consejo legislativo del estado Barinas.

Soy un soldado de la revolución

El maestro Hugo de los Reyes Chávez, felicitó a la guardia nacional en su 72 aniversario fundada por el general Eleazar López Contreras, deseándole a estos hombres y mujeres forjadores de la patria que sigan trabajando en conjunto con el pueblo ya que somos un solo gobierno para trabajar por el bienestar de nuestro país.

Cabe destacar que el maestro Hugo de los Reyes Chávez anunció una rueda de prensa en días próximos para desenmascarar  a algunas personas que se han dado a la tarea de denunciar algunos presuntos actos de corrupción por parte de la familia Chávez y apunto que tiene la plena certeza  en que la ingratitud, la deslealtad y la injuria deben ser castigadas principalmente por la justicia de Dios. Además recalcó que es un soldado de la revolución y seguirá trabajando para ayudar a los contingentes de hombres y mujeres Bolivarianas que conforman las patrullas Socialistas los cuales seguirán luchando por la revolución

GNB destacado trabajo en la batalla contra la inseguridad

Por su parte, el gobernador encargado, Antonio Albarrán felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana destacando su trabajo en la lucha contra la inseguridad en conjunto con los cuerpos policiales del estado Barinas. También señaló que se ha reunido con los familiares de las personas que aún se mantienen en cautiverio y les expresó su apoyo rotundo y contundente, asegurándoles que continúan trabajando fuertemente en contra de este flagelo. Añadió que siguen  tras las pistas de los delincuentes que los mantienen secuestrados.

Honor a quien honor merece

Posteriormente, en el Salón Tricolor del Palacio de Gobierno, el presidente del consejo legislativo regional, Abg. Miguel Ángel León confirió a varios tenientes coroneles de la GNB la orden Batalla de Santa Inés en su primera, segunda y tercera clase.

Por su parte, el G/B (GNB), Franklin Márquez, comandante del Corel 1, también orador de orden de este significativo día para la GNB, confirió los botones Honor al Mérito al ex – gobernador Hugo de los Reyes Chávez, a la ex primera dama, doña Elena Frías de Chávez y al licdo. Antonio Albarrán, gobernador encargado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.