Argenis Chávez

Gestión

31.Jul.2009 / 09:37 am / Haga un comentario

El programa Mujer Familia y Juventud realizará actividades recreativa y culturales

Los programas Mujer, Familia y Juventud y Belén San Juan en defensa del bienestar, la recreación y el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de Barinas trabajaran unidos en el plan vacacional auspiciado por la Fundación del Niño Municipal.

Señaló Yolly Noguera, coordinadora del programa Mujer, Familia y Juventud, que para el éxito del plan vacacional han preparado una variedad de actividades deportivas, recreativas, culturales, ecológicas con el fin de rescatar y enaltecer los valores familiares y patrióticos.

«Este mes de recreación servirá para arraigar aun más la labor que se ejecuta en la Fundación del Niño Municipal, como es la formación de hogares ricos en valores, pilar fundamental también del Programa Mujer, Familia y Juventud», señaló Noguera.

Por el rescate de la familia como elemento fundamental de la sociedad

Manifestó que el programa que nace en la gestión del alcalde Abundio Sánchez y que forma parte de la Fundación del Niño Municipal que preside Elena de Sánchez, tiene como objetivo erradicar los antivalores, ofreciendo apoyo integral a todas las mujeres barinesas y logren salir adelante con la crianza de sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien.

Informó la licenciada Noguera que el programa va directo a las comunidades lo que lo hace más eficaz, a través de talleres, atención psicológica, entrevistas grupales e individuales; a las familias directamente de manera que se ubique el foco negativo que esté afectándole y buscar solución u orientación.

«La mujer a través del programa, además de contar con un soporte de cómo educar a sus hijos, reciba consejos y formación y a través de diagnósticos llegar a la problemática y necesidades de la familia, del hogar para, en base a ello, emprender su recuperación como elemento fundamental de la sociedad que es, señaló para finalizar la coordinadora del programa Mujer, familia y Juventud. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.