Argenis Chávez

Gestión

31.Jul.2009 / 08:32 am / Haga un comentario

inicia II fase de charlas y talleres

En el Salón Tricolor de la Gobernación a la 2:00 p.m, con el principal beneficio de ampliar el Universo de las Temáticas, en la educación político ideológica.

Siguiendo lineamientos del Gobernador Adán Chávez, de continuar afianzando los conocimientos ideológicos, culturales y sociales de las misiones en Barinas, la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales, que dirige la Lcda. Keissy Gómez, hoy iniciaran la segunda fase de charlas, talleres y conferencias de temas políticos ideológicos, que misioneros y misioneras necesitan para estar al día con el acontecer regional, nacional e internacional, necesarios para el proceso de cambios que vive nuestra patria, hacia el socialismo.

Esta II fase de charlas, talleres y conferencias, trabajará la Comisión de Intermisiones Sociales en conjunto con la Fundación Congreso de Angostura, presidida por el Lcdo. Anibal Marques y la Dra. Lesbia Morales y la Comisión para la Celebración Popular del Bicentenario para las Independencias de Nuestras América, integrada por calificadas Instituciones y Personalidades del estado Barinas. Con el objetivo de propulsar el principio constitucional de la Corresponsabilidad Estado Sociedad.

Conferencia que tendrá como ponente al Lcdo. Anibal Márquez, integrante de la Fundación Congreso de Angostura, con el  tema Angostura 1879: Tribuna del Pensamiento Revolucionario de Simón Bolívar y vanguardia  Geopolítica de la Patria grande.

La actividad se realizará en el Salón Tricolor de la Gobernación a la 2:00 pm, con el principal beneficio de ampliar el Universo de las Temáticas, en la educación político ideológico en multitudes, Consejos Comunales, Comunidades Populares, Comité Socialistas, Misioneros y Misioneras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.