Argenis Chávez

Gestión

30.Jul.2009 / 09:41 am / Haga un comentario

Limpieza oportuna de caños y drenajes evitan inundaciones en la ciudad capital

Los trabajos oportunos realizados por la Gobernación y la Alcaldía del municipio Barinas,  consistente en la limpieza y remoción de escombros en los caños y drenajes que atraviesan la ciudad, han evitado inundaciones en barrios y urbanizaciones ante llegada de las lluvias.

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado profesor Adán Chávez, dirigidas a brindar bienestar a las comunidades, cuadrillas de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), realizaron trabajos de mantenimiento del caño El Bobo y El Muerto, los cuales atraviesan  sectores populares de la ciudad capital.

La comunidad debe sentirse agradecida por la gran labor que viene desarrollando el gobierno regional y municipal, que permiten dignificar las condiciones de vida de los diversos sectores de la ciudad,  porque también se hace revolución  ofreciendo al pueblo la mayor felicidad posible, tal como lo manifiesta en cada oportunidad el gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

Por otra parte, la alcaldía del municipio Barinas realiza el ornato de los caños y drenajes, con una limpieza y siembra de árboles que le dan una nueva imagen a la ciudad, además de ser un pulmón vegetal para  favorecer nuestra naturaleza. El trabajo conjunto que viene realizando el gobierno bolivariano es muestra de que en la unión esta la fuerza y los verdaderos logros de la revolución, una patria nueva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.