Argenis Chávez

Gestión

29.Jul.2009 / 08:29 am / Haga un comentario

Celebraron los 226 años del nacimiento del más grande de América el Libertador Simón Bolívar

Al grito de ¡Bolívar Vive! entre nosotros impulsando nuestra revolución, autoridades regionales municipales y militares, junto al pueblo celebraron en la plaza Bolívar, con cantos, danzas y ofrendas, los 226 años del nacimiento del  más grande de America nuestro Libertador Simon Bolívar y el día de la Armada Nacional y de la Batalla Naval del Lago.

Artistas del Instituto Autónomo de Cultura de Barinas, Danzas Negro Primero, con alegría y colorido realzaron la celebración del onomástico de nuestro Libertador Simon Bolívar, destacando la ofrenda realizada por el pueblo presente en la plaza, de igual manera se conmemoro un aniversario más de la Batalla del Lago de Maracaibo y día de la Armada Nacional.

Durante la celebración destacó la presentación del audio que recordaron las palabras expresadas por el Libertador en el Congreso de Angostura, causando admiración el montaje con música afro – indígena que resaltan nuestras raíces y nos compromete con el desarrollo de nuestra patria.

 El secretario general de gobierno encargado, Richard Caballero, quien asistió al acto en nombre del gobernador del estado profesor Adán Chávez, expresó, «estamos participando todos unidos en un solo gobierno, gobernación y alcaldía en una gran fiesta con el pueblo, para celebrar un aniversario más del nacimiento de nuestro Libertador  Simon Bolívar, quien con sus ideas es pilar fundamental de la revolución bolivariana, que dirige nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías, respaldada por el gobernador profesor Adán Chávez».

«Hoy a 226 años de su nacimiento, el gobierno del  profesor Adán Chávez, cumple con los ideales bolivarianos por los que lucho y murió nuestro Libertador, llevando cada día la mayor suma de felicidad al pueblo, en contacto directo con las comunidades, donde ejecuta  su programa de gobierno, entregándole cada día más poder al soberano», añadió Richard Caballero, secretario de gobierno encargado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.