Argenis Chávez

Gestión

29.Jul.2009 / 03:55 pm / Haga un comentario

RNV.-.Este miércoles, el coordinador de Organización del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que se dará inicio a la constitución de las patrullas socialistas que organizarán las bases de esta organización política.

En tal sentido, indicó que estas patrullas móviles tendrán funciones diferentes como son: eventos de formación de la militancia, la defensa de Revolución, de la soberanía, del proceso de cambio; además se contará con su presencia permanente en actividades electorales, recorriendo todos los rincones del país.

Asimismo, Rodríguez informó que la estructuración de las patrullas, desde ahora, debe ser de entre 20 y 30 militantes, relacionadas en forma territorial; es decir, conformadas entre personas que vivan en la misma zona o comunidad que decidan formar su estructura de patrulla.

Resaltó que se espera tener un número importante de patrullas que se irán conformando de forma predominante entre el primero de agosto y el 30 de agosto, pero precisó que el registro de patrullas se mantendrá.

Señaló que todas las patrullas socialistas deben estar debidamente registradas; por tal razón, se diseñó una propuesta de planilla para que no se quede ninguna patrulla sin la inscripción correspondiente. Agregó que quedan como responsables los seis vicepresidentes regionales y los 24 equipos estadales de trabajo político para procesar todo lo concerniente a los registros.

De igual modo, el dirigente del PSUV dio a conocer el cronograma de acción de las próximas tres semanas es el siguiente: este sábado primero de agosto a las 2:00 de la tarde en todas las mil 300 parroquias de todo el país se deben organizar asambleas por sector, a las que acudirán todos los militantes de la tolda política y se realizará un esfuerzo de comunicación en las siguientes horas para que quede claro dónde se debe acudir.

Explicó que bajo la coordinación de los miembros de los equipos de trabajos políticos y de los vicepresidentes regionales se informará en las asambleas cuáles son los requisitos y las condiciones para la debida inscripción de las patrullas. Puntualizó que las patrullas tienen que reunirse cada 15 días, porque posteriormente después del 15 de agosto sus integrantes decidirán cuál será la fecha y la periocidad de los encuentros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.