Argenis Chávez

Gestión

29.Jul.2009 / 10:07 am / Haga un comentario

Señaló Antonio Albarrán: «El compromiso revolucionario con el pueblo continúa»

 «El compromiso revolucionario con el pueblo continúa y estas fechas patrias nos señala el rumbo a seguir luchando por la soberanía, libertad del pueblo por quien el gobierno nacional, regional y municipal trabaja para lograr la mayor suma de felicidad posible al pueblo».

Tales palabras fueron pronunciadas por el gobernador encargado, Antonio Albarrán, quien en el marco de la conmemoración de los 226 años del nacimiento del padre de la patria Simón Bolívar, Día de la Armada Venezolana y de la Batalla Naval del Lago, el compromiso cada día -dijo- es mayor porque el norte es consolidar el proceso revolucionario bolivariano que es lo mismo que consolidar todas las áreas que conlleva desarrollo para el pueblo: educación, salud, deporte, cultura, vivienda, empleo, seguridad y bienestar social para las y los barineses. 

Señaló que hoy más que nunca se cuenta con una armada bolivariana que trabaja junto y en beneficio del pueblo, uniendo voluntades, esfuerzos y compromiso para lograr alcanzar grandes frutos en materia de desarrollo integral regional y nacional.

«Las y los barineses estamos felices de conmemorar junto al gobierno y la armada, grandes acontecimientos que de la historia bolivariana de Venezuela, como lo son el 226 aniversario del nacimiento del padre de la patria  «Simón Bolívar», el 186 aniversario de la Armada nacional Bolivariana, Día de la Batalla del Lago de Maracaibo y los 10 años de la creación de la Base Naval de Puerto de Nutria «Pedro Pérez Delgado», añadió el gobernador encargado, Antonio Albarrán.

«La lucha continúa por el beneficio social  del pueblo y el espíritu de nuestro Libertador  y de todos los revolucionarios que dieron sus vidas por una Venezuela libre, soberana e independiente, verán cristalizados sus años de lucha, pues nuestro comandante presidente Hugo Chávez, acompañado del pueblo continúa en avanzada, adelante para sellar la verdadera revolución socialista, humana y solidaria en Venezuela», dijo para finalizar el gobernador encargado, Antonio Albarrán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.