Argenis Chávez

Gestión

9.Jul.2009 / 09:10 am / Haga un comentario

Venta de celulares, PDVAL y asistencia oftalmológica  en jornada social

Aproximadamente 700 personas recibieron asistencia oftalmológica a la vez que adquirieron productos de PDVAL y teléfonos celulares bolivarianos a 10 bolívares fuertes, durante la jornada organizada por los estudiantes de la Unidad Educativa Juan Pablo II junto con la alcaldía del municipio Bolívar.

La actividad se llevó a cabo desde las 8 de la mañana en la plaza Bolívar frente a la alcaldía donde los estudiantes acompañado de sus docentes, funcionarios de la alcaldía, médicos de la Misión Médica Cubana y el consejo comunal San Pedro atendieron a las personas que asistieron desde diferentes puntos de Barinitas a comprar productor y solicitar consultas en oftalmología.

Yoneida Martínez, coordinadora pedagógica de la Unidad Educativa «Juan Pablo II», informó que se dio cumplimiento al articulo 27 de la Ley de Educación que señala que los estudiantes deben cumplir con un proyecto de beneficio público, por lo que escogieron la jornada médico social apoyados por la alcaldía del municipio Bolívar.

Así mismo,  Antonio Piña, miembro del consejo comunal San Pedro señaló que se les brindó un apoyo a los alumnos de la institución que acordaron presentar un proyecto comunitario para colaborar con las comunidades humildes que siempre requieren atención, tal y como lo manifiesta el presidente Hugo Chávez y el gobernador del estado, Adán Chávez. 

Indicó que constantemente reciben apoyo de la alcaldesa Ana Lucía de Cartier y el equipo de trabajo de Desarrollo Social «para asistir de manera permanente a familias que no cuenta con recursos suficientes para comprar carne, pollo y productos de la dieta diaria.

Finalmente, Haydee Valero de Montilla, directora de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Bolívar aseguró que siempre respaldaran todas las iniciativas que vayan en beneficio del pueblo soberano.

Es por eso que cada mes, indicó, nos reunimos los directores de desarrollo social de todos los municipios con la finalidad de conocer la labor de cada uno y unificar criterios que permitan buscar soluciones a través de programas y planes que beneficien a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.