Argenis Chávez

Gestión

7.Jul.2009 / 10:21 am / Haga un comentario

Parroquia Rómulo Betancourt ofrendo con frutas verduras y hortalizas

Sectores progresistas de la parroquia Rómulo Betancourt conmemoraron los 432 aniversario de la fundación de la ciudad de Barinas, celebración que iniciaron con la participación en los actos programados para tan importante fecha y dejando bajo la estatua ecuestre del Padre de la Patria, una ofrenda de frutas, verduras y hortalizas.

Así lo dio a conocer la concejal suplente y coordinadora política del PSUV, María Elodia, quien agregó, «con mucha alegría nos sumamos a los actos que se realizaron para conmemorar un aniversario más de nuestra Linda Barinas, los voceros de los consejos comunales acompañados de representantes de la prefectura, docentes y comunidad, además de participar en los actos religiosos, ofrendamos ante el Libertador con una cesta llena de frutas, verduras y hortalizas sembradas y cosechadas en la parroquia Rómulo Betancourt., señaló Pérez.

«En esta fecha aniversaria de nuestra capital, los habitantes de la Rómulo Betancourt, reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y la revolución que lidera nuestro comandante presidente Hugo Chávez, respaldada en nuestro estado por el gobernador profesor Adán Chávez», señaló la dirigente psuvista.

Agradeció al gobernador Adán Chávez y al alcalde Abundio Sánchez por invitarlos a los actos del día de Barinas, a la vez que manifestó su felicidad por las felicitaciones recibidas por lo original de la ofrenda, la cual constaba de frutas, hortalizas, vegetales y artesanías producidos y realizados en la Parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.