Argenis Chávez

Gestión

6.Jul.2009 / 10:09 am / Haga un comentario

TALLER VACACIONAL «ARTE DE CREAR «

El Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas adscrito a la Gobernación de Barinas informa a la colectividad en general, que ya  comenzó el proceso de inscripción para el taller vacacional «Arte de Crear», periodo agosto 2009, taller enmarcado en la Misión Cultura Corazón Adentro que viene promoviendo el gobierno nacional y regional, liderado por el profesor Adán Chávez.

El proceso de inscripción  se está realizando en las instalaciones de la Casa de la Cultura desde el día 30 de junio, en horario de oficina, bajo la coordinación de la profesora Elizabeth Belisario, gerente de Formación de la institución.

El taller será dictado por los facilitadores Ceila Labrador y Javier Pérez, a partir del día 03 de agosto, con una duración aproximada de mes y medio, de lunes a viernes,  en el horario comprendido de 9 a.m a 12 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Con este taller se estimulará la creatividad de los niños y niñas participantes, quienes tendrán la oportunidad de elaborar máscaras de fantasía, máscaras tradicionales, y títeres de guantes, al igual que podrán optar por el combo de Títeres de reciclaje, elaboración de figuras con reciclaje y papagayo tridimensional, maquillaje infantil, marioneta escolar.

Sólo tendrán que consignar para el momento de la inscripción, la copia fotostática de la Cédula de Identidad, partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad del representante, a partir de  5 años de edad en adelante.

Es la oportunidad de formar y rescatar los valores culturales que requiere nuestra sociedad; te esperamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.