Argenis Chávez

Gestión

4.Jul.2009 / 09:56 am / Haga un comentario

15 estados animan nacional infantil de judo

Con la presencia de delegaciones deportivas de quince estados del país se realiza en Barinas el campeonato nacional infantil de judo, categorías A y B, evento que tiene como escenario el gimnasio de fútbol de salón de La Ciudad Deportiva «Mariscal Sucre» de nuestra entidad.

Bajo el patrocinio de la Gobernación del estado Barinas, a través del Instituto Regional de Deportes del Estado Barinas (IRDEB), y con la organización de la Asociación de Judo de Barinas, que preside Simón Guanipa, nuestro estado una vez mas es sede de un evento de categoría nacional.

Los combatientes, niños, niñas y jóvenes de todo el país, dan lo mejor de si, para lograr triunfar en esta contienda con pundonor deportivo.

En el acto de instalación del campeonato nacional de judo, infantil A y B, estuvieron como invitados especiales, Carlos Rojas, secretario general de la Federación Venezolana de Judo; Argenis Aldazoro, presidente del IRDEB; Simón Guanipa y Betsabé Hernández, presidente y tesorera, de la Asociación de Judo del estado Barinas, respectivamente, así como el odontólogo Luis Alfonso Rojas, de la secretaría ejecutiva de Desarrollo Social del Ejecutivo Regional,

 Los estados en disputa son: Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy y Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.