Argenis Chávez

Gestión

1.Jul.2009 / 09:25 am / Haga un comentario

Continuará proceso de revisión, rectificación y reimpulso a todos los niveles de gobierno

En virtud del proceso de reimpulso que se está llevando a todos los niveles; el gobierno regional se encuentra adelantando la restructuración para así acabar definitivamente con la vieja burocracia y apuntalar este trabajo hacia la consolidación del proceso socialista, con medidas certeras para derrotar la corrupción aun enquistada en el gobierno.

Así lo manifestó el gobernador Adán Chávez a propósito de los planes que lleva adelante para reimpulsar el trabajo que desde la gobernación de Barinas llega a todos los rincones de la región llanera y como parte del proceso de revisión, rectificación y reestructuración.

Destacó el profesor Adán Chávez que para demostrar el verdadero trabajo que se está realizando en beneficio de las comunidades en otorgarle mayor poder al pueblo; se debe hablar de los planes estratégicos del  gobierno regional que conjuntamente con el nacional, se están desarrollando para consolidar importantes obras como las fabricas de leche, avícolas, petroquímicas, entre otras que se están instalando a todo lo largo y ancho de Barinas, la consolidación de las vías de penetración tanto rurales y agrícolas, el plan agresivo de asfaltado y bacheo de la ciudad este trabajo se ejecuta directamente con la Alcaldía del municipio y consejos comunales.

Agregó Adán Chávez, que el sector rural también se está consolidando, mediante la atención crediticias a pequeñas, medianas industrias, a cooperativas, así como asesorías legales, y la ayuda necesaria para la conformación de nuevas empresas con visión socialistas.

 En cuanto al plan de vivienda, dijo el gobernador Adán Chávez, «se esta trabajando unidamente con el ministerio de infraestructura y vivienda, para entregar durante todo el año complejos habitaciones, como el de Palma Sola, Santa Inés, la nueva etapa en Ciudad Varyná,  pero para familias que realmente la necesiten y no que hagan de esta necesidad una manipulación de oficio.

Al que se le haya entregado casa y no la necesite realmente y que se le compruebe que las vendes, las alquilan o las usan para otros fines; le serán legalmente quitadas y le serán adjudicadas a quines realmente las necesitan», reiteró Adán Chávez.

Al tocar el tema educativo enfatizó, que se ha comenzado a trabajar en obras que se  habían detenido, también a dotar liceos, escuelas, preescolares, multihogares mediante trabajo conjunto con las Alcaldías.

«Lo que puedo dejar muy en claro como gobernador del estado Barinas, es que la oposición recalcitrante, no logrará desprestigiar al gobierno socialista revolucionario bolivariano, con manipulaciones baratas y obsoletas guerras mediáticas; ya que el pueblo esta claro y no es manejable como ellos pretender dejar ver».

El gobernador Adán Chávez dijo que continuará demostrando con hechos reales, tangibles; el verdadero proceso de cambio y transformación que se vive en Barinas y los proyectos sociales de infraestructuras trascendentales como el oncológico, la petroquímica, así como el Central Azucarero, el matadero industrial, el cual pronto será inaugurado, el centro avícola, el aeropuerto internacional de Barinas, entre otros continuarán adelante.

«Como pueden ver son muchas las obras sociales que el gobierno revolucionario, está construyendo, realizando, elaborando para beneficio directo de la población y no pararemos por nada, ni por nadie, la revolución continúa fortaleciéndose y otorgándole mayor poder al pueblo», señaló finalmente el mandatario regional».  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.