Argenis Chávez

Gestión

1.Jul.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

GOBERNADOR ADAN CHAVEZ  SEÑALO QUE  LA UNIDAD ES PRIORITARIA PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA

Durante la tarde de ayer se realizó una gran concentración frente a la residencia de gobernadores, donde el pueblo de Barinas acudió masivamente para apoyar al pueblo hondureño y  repudiar la actitud golpista  de la cual ha sido víctima este hermano país.

El gobernador del estado,  profesor Adán Chávez, se unió a esta gran concentración donde expresó que este pronunciamiento del pueblo, es una  valiosa manera de expresar  ese sentimiento de unidad revolucionaria que está al pie de lucha dispuesto a defender nuestra democracia y la de los hermanos países latinos.

«Desde este estado llanero, un tanto retirado de la capital de la republica, pero pendientes como estamos todos los barineses de nuestros compatriotas nos sentimos comprometidos  en la defensa de  los hermanos hondureños y aquí manifestamos que estamos en pie de lucha como revolucionarios en donde y como nos necesiten».

Aquí estamos – reiteró el mandatario regional -, como un solo hombre, como una sola mujer, como un cuerpo ciudadano para defender nuestra revolución, por lo que agradecemos entonces a todo ese pueblo soberano que se concentró desde tempranas horas en la entrada de la residencia de gobernadores manifestando que el pueblo de Barinas es solidario y esta apoyando  a los hondureños al vivir el horror de un golpe de estado que no es otra cosa que un atentado a la democracia.

El profesor Adán Chávez también reconoció todo ese apoyo que se ha recibido por parte de los diferentes mandatarios municipales, alcaldes, CLR; diputados, entre otras autoridades civiles y organizaciones sociales.

«Como gobierno regional, municipal, como buró político del  PSUV,  en contacto con las fuerzas aliadas, los partidos, las movilizaciones sociales estamos mostrando que efectivamente somos una organización de masas con mucha ideología, con mucha conciencia revolucionaria, concientes del papel que nos ha tocado desempeñar en este proceso que no es sólo venezolano, en este proceso continental».

En tal sentido, dijo, es preciso el momento para reflexionar y entender que debemos tener la mente muy clara, estar muy alertas y tener el corazón abierto para apoyar a estos hermanos y hermanas hondureñas, no obviando que este mismo esquema lo vivimos los venezolanos en abril del 2002 y esto cabe recordarlo porque esta es la misma actitud de esas personas que quieren dañar la democracia, el mismo enemigo que estuvo actuando en Bolivia hace pocos meses y que pretendieron dar un golpe al compañero presidente Evo Morales, Este es el mismo enemigo que seguirá actuando  en nuestros países en nuestra América.

Destacó el gobernador Chávez que para el enemigo todo lo que huela a progreso o forme parte de lo que es el avance de la revolución es motivo de ataque y no se pararán ante nada para tratar de perjudicar y esos enemigos estarán ahí  para dañar, para lograr sus objetivos.

 Por eso es necesario, enfatizó el gobernador al pueblo de Barinas, mantener mucha unidad, mucha convicción revolucionaria para defender la democracia, para seguir defendiendo y resolviendo las necesidades mas sentidas de nuestra  población y que la gestión de gobierno se realice basada en la unidad en la integración para obtener mejores resultados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.