Argenis Chávez

Gestión

29.Jun.2009 / 10:12 am / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez instaló Primer Encuentro Regional de PYMIS y UPS

Reiteró el profesor Adán Chávez que junto al pueblo, se  revisa, evaluar y reimpulsar todos los proyectos agroindustriales  productivos que están centrados en la producción textil, de calzado, de ropa en general.

La gran importancia que representa para la producción y economía regional, este encuentro de PYMIS y UPS, esta basado en continuar profundizando el diagnostico, la evolución de proyectos, el otorgando los créditos necesarios, así como  propiciar toda la asistencia técnica que haga falta para generar, potenciar y profundizar de manera justa la verdadera agro producción socialista de Barinas y  el resto del país.

Con estas palabras el gobernador Adán Chávez, junto a  representantes de INAPYMI, Consejos Comunales, UPS, PYMIS, entre otras autoridades industriales, instaló el «Primer Encuentro Regional de PYMIS y UPS», como antesala hacia el Primer Encuentro Nacional, y donde destacó que las estrategias de trabajo para lograr el verdadero fortalecimiento de las empresas e industrias socialcitas, así como las unidades de producción socialistas, es y será la unión, la constancia y el trabajo en colectivo, en comunidad.

También señaló que los proyectos, que durante dos días estarán presentando los estados participantes como Apure, Cojedes, Mérida, Portuguesa, Táchira y Barinas como anfitrión del evento, están fundamentalmente orientados hacia la agroprioducción textil, ropa y calzado, con miras de incorporar otros rubros de vital importancia para el desarrollo productivo regional. Pero lo más importante – agregó – es mantener la unificación de voluntades y esfuerzos para reimpulsar, promover y consolidar revolucionariamente todo el sector de la pequeña y mediana industria, todo ello basado en estrategias de calidad, producción y la cadena de distribución.

«Desde el gobierno regional, las pequeñas, medianas industrias, así como las unidades de producción social, tienen un aliado incondicional, por ello la asistencia técnica, los créditos necesarios y las asesorías, en un trabajo junto e integral, están recibiendo miembros de los consejos comunales, organizaciones  comunales, colectivo en general. Con ello se está entregando el poder al pueblo. En este sentido se han hecho dos entregas en los primeros seis meses de gobierno y continuaremos entregando la atención al pueblo.», dijo el gobernador Adán Chávez.

La oposición vive en un mundo bizarro

La oportunidad fue propicia para que el gobernador Adán Chávez  dejara  en claro que la oposición vive en un mundo totalmente al revés, bizarro, «están locos», están enfrascados en un modelo capitalista, haciendo la guerra mediática y tratando de causar disturbios y de confundir al colectivo con una supuesta crisis que no existe; puesto que en ningún momento se ha sentido ni existe  problemas financieros de ningún tipo.

Muestra de la tranquilidad que vive el aparato económico del país – señaló el mandatario regional – es este Primer Encuentro Regional de PYMIS Y UPS que se desarrolla en el estado donde saldrán no sólo los financiamientos crediticios, sino la atención técnica, asesorías y el apoyo gubernamental para que la pequeña y mediana industria se fortalezca aún más y se profundice el proceso revolucionario productivo regional y nacional.

«Por ello estamos dados a aclarar a la opinión  publica, al colectivo y al pueblo de Barinas para que no se dejen envolver por las falsas informaciones y la guerra mediática que la oposición  quiere a mal imponer para obstaculizar el desarrollo y consolidación del proceso revolucionario que esta dando en estos momentos, mayor poder al pueblo», finalizó diciendo el gobernador Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.