Argenis Chávez

Gestión

28.Jun.2009 / 11:03 am / Haga un comentario

«Café con Letras» hoy en la Casa de la Cultura

 «Cierro los ojos y el mundo muere; levanto los párpados y nace todo nuevamente, (creo que te inventé en mi mente)».  Sylvia Plath.

Siguiendo los lineamientos nacionales y regionales del gobierno revolucionario que lidera el comandante presidente Hugo Chávez y en Barinas, el profesor Adán Chávez, y en el marco de la Misión Cultural Corazón Adentro y del Plan Revolucionario de Lectura, el Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas – IACEB, da inicio, hoy jueves 25, a las 7:00 de la noche, al nuevo espacio para la expresión cultural denominado: «Café con Letras».

La actividad literaria tendrá como sede la Casa de la Cultura «Napoleón Sebastián Arteaga» de esta ciudad, todos los jueves, a partir de las 7 p.m., se darán cita  invitados especiales y públicos en general para la lectura, la discusión, el análisis, no sólo de nuestros escritores, sino de los acontecimientos que vive actualmente el país.

¿Qué es Café con letras?

Es un espacio literario para la expresión cultural dónde se busca despertar el sentido de pertenencia, la búsqueda de lo nuestro, ese desafío que tenemos todos los latinos de sentirnos incluidos, a través del desarrollo efectivo de programas formativos y de actividades que contribuyan a la recuperación de nuestra memoria y el reconocimiento de nuestros creadores.

El objetivo de este espacio literario, es lograr desarrollar programas formativos y realizar actividades que contribuyan a la recuperación de nuestros valores culturales y el sentido de pertenencia, así como dar a conocer y alimentar nuestra identidad.

En esta oportunidad estará como invitada especial la poeta barinesa Xiomara Ortega, quien obtuvo la mención honorífica en la pasada Bienal de Literatura «Ramón Palomares», así como el poeta y abogado Arnulfo Quintero López, junto a los maestros, como: Octavio Torres, Jairo Longa, Carena Rojas y Anuski Montilla.

La invitación es a poetas y escritores, invitados especiales  y a  todo  público en general, para que no se pierdan  la oportunidad de compartir e interactuar mediante el verbo, sus conocimientos, virtudes e impresiones más profundas. Asiste y disfruta de este gran espacio literario todos los jueves, a la 7 de la noche.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.