Argenis Chávez

Gestión

27.Jun.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

Gobierno regional capacita en turismo a consejos comunales de Bolívar

El gobierno del profesor Adán Chávez, a través de CORBATUR a fin de fortalecer el poder comunal y mejorar la calidad de vida de los pobladores, dictó dos importantes talleres: Comunicación Efectiva y las Relaciones Humanas y El Liderazgo Efectivo, dictado por el profesor Guzmán Omaña y dirigidos a los consejos comunales, especialmente a las vocerías de turismo.

Los talleres, cuyo fin es aportar herramientas comunicacionales que les permita a los miembros de los consejos comunales desarrollar cualidades de liderazgos y fortalecerse como guías de un grupo u organización, fue dictado a los CC de Vega del Puente, El Castillo, Altamira de Cáceres, El Filo de Agua Fría, San Ramón y San Luís, todos ellos ubicados en el Eje Vega del Puente – Altamira de Cáceres – Calderas del municipio Bolívar.

Para el éxito del taller se contó con la colaboración del CC «Los Trapiches» del poblado de El Filo de Agua Fría, donde asistieron 22 participantes emprendedores de proyectos comunitarios, que buscan conocer a profundidad el turismo sustentable como propuesta de mejoras de la calidad vida e inclusión social de sus habitantes.

Es importante destacar la armonía y las buenas energías que se respiran en este equipo de trabajo en el que cada taller fortalece la visión de consolidar el turismo endógeno en el marco de «Ruta de Montañas con Aroma de Café» auspiciado por el gobierno regional. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.