Argenis Chávez

Gestión

25.Jun.2009 / 02:40 pm / Haga un comentario

El Frente Francisco de Miranda cumple seis años construyendo el socialismo

El Frente Francisco de Miranda arriba, el próximo 29 de junio, a seis años de fructífera labor revolucionaria a favor de las clases desposeídas del estado Barinas, Frente que nace de la mano de nuestro comandante  presidente Hugo Chávez Frías y del comandante Fidel Castro.

En informaciones aportadas por la directora regional del Frente Francisco de Miranda, licda. Lalama Jessica, en el programa «Abriendo Brecha» que conduce el C/S Noel Zamudia, quien agregó, «la celebración de nuestro aniversario coincide con el inicio de la semana de la artillería del pensamiento, nuestra tarea fundamental asignada por el presidente Chávez, es la de construir y transformar la patria, en una patria nueva,  transformar el capitalismo por el socialismo, lo cual se logra a través de la batalla de las ideas, con antecedentes como el de Francisco de Miranda, Bolívar, El Che Guevara y con nuestra ideología revolucionaria bolivariana, que nos identifica, como bases sólidas, para construir el socialismo».

Destacó que para celebrar los seis años de labor revolucionaria, tienen previsto varias actividades que se iniciaron con una reunión entre Coordinadores municipales y la dirección general del Frente donde se acordó visitar a los medios de comunicación de todo el estado Barinas informando sobre la programación y llevando el mensaje revolucionario.

El miércoles 24 realizaran la Caimanera Socialista, la cual consiste en la presencia del Frente Francisco de Miranda en las comunidades, «allí realizaremos actividades culturales, juegos tradicionales, dominó para los adultos, juego de pelotita de goma para los chamos y chamas, integrándonos en un solo equipo».

«Los días jueves, viernes y sábado realizaremos en la población de Batatuy, en el municipio Sucre, el tercer campamento Sierra Maestra en honor al Che Guevara, en donde realizaremos mesas de trabajo con temas fundaméntales de la revolución, tales como: Plan Estratégico Simon Bolívar, actividades conservacionistas como siembra de árboles y excursiones por la zona, es importante resaltar que de esta actividad saldrá el plan de acción que implementara en Frente Francisco de Miranda en el Estado».

«El domingo 28 realizaremos nuestra actividad central, con una gran jornada de trabajo voluntario del Frente Francisco de Miranda, denominada Comuna Socialista Agraria con los consejos comunales de la parroquia El Real en el municipio Obispos, en donde sembraremos maíz, árboles y compartiremos con la comunidad, al finalizar la   actividad entregaremos los reconocimientos respectivos», señaló Lalama.

Para finalizar Lalama Jessica dijo, «en estos seis años de acumulación política, histórica formando una juventud con un pensamiento totalmente distinto, formando la nueva artillería del pensamiento, queremos ser para hoy, para mañana, para siempre los constructores de los nuevos valores socialistas, en el Frente  estamos convencidos de con socialismo es  que podemos salvar la humanidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.