Argenis Chávez

Gestión

25.Jun.2009 / 02:34 pm / Haga un comentario

Gobierno regional reimpulsará la Misión Robinsón

Esta semana la presidenta de la Fundación, Ana Suárez visitará a Barinas para junto al gobernador Adán Chávez, sostener un encuentro con la representación regional para, además de redefinir el impulso reimpulso que tendrá la Misión, supervisar los planes y programas.

Para la próxima semana esta prevista la visita al estado de la profesora Ana Suárez,  presidenta de la Fundación Samuel Robinson con el propósito de sostener un encuentro con la representación regional para definir el reimpulso de la Misión Robinson en Barinas, además de supervisar los planes y programas que se llevan adelante.

Livia Villanueva, coordinadora regional de la Misión Robinson, señaló que la presencia de la presidenta de la fundación permitirá un acercamiento más profundo con los patriotas que forman parte del hermoso trabajo de alfabetización de personas adultas.

Actualmente hay una matricula de 12 mil estudiantes en todo el estado, para lo cual se afianza el programa de preparación continua de los facilitadores y supervisores de tal manera que pueda ser mejorado la calidad de la educación en los ambientes de clase.

Durante la visita de la presidenta de la Fundación, esta prevista la visita a los ambientes, así como una inspección al municipio Alberto Arvelo Torrealba y algunos sitios del municipio capital, donde constarán la marcha de los programas, el trabajo y los proyectos que tiene la misión.

También visitarán unos Robinsón Productivos, donde el gobernador Adán Chávez los ha acompañado en esta tarea de financiar proyectos, donde los patriotas ponen en práctica los conocimientos adquiridos en los ambientes.

Nos estamos organizando en unidades de producción socialista y a través de un proyecto que sea factible se les da todo el respaldo para cumplir con la unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.