Argenis Chávez

Gestión

25.Jun.2009 / 02:46 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez continúa masificando el deporte

Las calles y avenidas de la población de Veguita municipio Alberto Arvelo Torrealba, sirvieron de escenarios para II Jornada Deporte – Recreativo  Familiar, en una toma que duro parte de la mañana de este domingo.

La actividad deportiva fue organizada por el gobierno del profesor Adán Chávez y el alcaldía de Alberto Arvelo  Torrealba, Aníbal Chávez conjuntamente con el Instituto Regional del Deporte de Barinas – IRDEB, el Instituto Municipal de Deporte del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Barrio Adentro Deportivo y los alumnos de la sección «6» del área deportiva de la UPEL.

Atletas elites y de desarrollo de las disciplinas de ciclismo con las escuela José Balaustre, Unión Sport 8 y FUNDECIBA, patines en línea con la escuela ICPT, Los Pioneros y UETADEBA, simultanea de ajedrez, juegos tradicionales, fútbol de sala y salón, torneo de dominó, escenificados por padres e hijos de la comunidad. Asimismo, campeonato de bolas criollas y un partido de baloncesto con atletas con discapacidad motora (sillas de rueda) y actos culturales.

El objetivo de esta jornada es seguir masificando y llevar la práctica deportiva a todos los rincones de la geografía barinesa, para así mejorar la calidad de vida y la salud de todos los ciudadanos de esta región llanera, tal y como lo demanda el comandante presidente Hugo Chávez y el gobernador Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.