Argenis Chávez

Gestión

22.Jun.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Preparación tecnológica gratuita reciben habitantes del sector Caja de Agua

Habitantes del sector Caja de Agua de la ciudad capital están recibiendo toda la preparación necesaria de una primera fase de cursos de computación gratuitos a través de Fundación Infocentros – Gobierno del profesor Adán Chávez y el consejo comunal de la comunidad.  

Según lo informó Carmen Negrete, vocera principal del consejo comunal del sector Caja de Agua, este es un logro del gobierno revolucionario del profesor Adán Chávez, donde se les ofrece a las personas la oportunidad de prepararse y adquirir conocimientos en el área tecnológica, como parte del plan nacional de alfabetización tecnológica.

Indicó Negrete que este curso básico de 20 horas se le está ofreciendo en este momento a un promedio de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos en horarios comprendidos desde las 8:00 a.m hasta 12:00 m. Por la tarde, de 1:00 p.m hasta las 3:00 p.m; de 3:00 p.m a 5:00 p.m y de 5:00 p.m hasta las 8:00 pm.

«La idea de estos cursos es lograr luego de esta primera fase, cumplir con una segunda fase de preparación donde se puedan continuar enriqueciendo los conocimientos  de los participantes, habitantes de la comunidad y sectores adyacentes».

Para el viernes 19, señaló Carmen Negrete, se entregará el certificado a los participantes, quienes se sienten muy complacidos de poder contar con estos cursos  gratuitos  que como lo señalaran es parte de los grandes alcances que han tenido las personas con el gobierno bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.