Argenis Chávez

Gestión

22.Jun.2009 / 10:59 am / Haga un comentario

Milicia de la Misión Ribas implementa plan de trabajo

El sábado 20 de Junio a las 7:00 am., en la Guarnición Militar se realizará concentración de todo el personal que conforman la segunda compañía y los cuerpos de combatientes Misión Ribas, a que se tomen su respectiva foto para el carnet de la milicia nacional.

Con el propósito de darle cumplimento a las metas fijadas en el convenio de la Milicia Nacional y la Misión Ribas y lograr la mayor proximidad posible a la excelencia en la formación del vencedor, se implementó un Plan de Trabajo, el cual se inició desde el pasado 15 del presente mes, con el apoyo del gobernador Adán Chávez.

Con  visitas a cada uno de los ambientes de clase en todo el Estado, iniciando en el municipio Barinas con el apoyo de los coordinadores de plantel, facilitadores y coordinaciones municipales, se inició el plan de trabajo que busca, entre otras cosas, tener el conocimiento exacto de cuántos y quiénes somos, tarea que se emprenderá con la carnetización de todos los vencedores y miembros de la Milicia Nacional – Misión Ribas.

El Sargento Técnico de Primera, Hugo Sanguino Sandoval, coordinador del Cuerpo de Combatientes de la Misión Ribas – Milicia Nacional, quien explicó que el plan está basado en conocer a todo el personal de vencedores, facilitadores, coordinadores de plantel y coordinadores de ruta, activando y explicar el plan de localización inmediata que se hará con visita a todos los Municipios para impulsar el trabajo de consolidación y activación de los cuerpos combatientes de la Misión.

Destacó Sanguino Sandoval, que además de estás visitas, el sábado 20, a las 7:00 de la mañana, se concentrará a todo el personal de la segunda compañía y los cuerpos de combatientes Misión Ribas, para que se tomen su respectiva fotos para el carnet, actividad que tendrá lugar en la Guarnición Militar de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.