Argenis Chávez

Gestión

20.Jun.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Barineses celebran 44 aniversario de escuela de música «José Ángel Lamas»

En el marco de los 44 Aniversario de su fundación de la Escuela de Música «José Ángel Lamas», el Instituto Autónomo de Cultura de la Gobernación del estado Barinas – IACEB ha desplegado, desde este lunes, una serie de actividades culturales las cuales concluirán, con el acto central, el 19 del presente mes.

Así  lo dio a conocer la profesora Doris Guanipa, quien junto a un equipo multidisciplinario programaron las actividades culturales que de desarrollaran en la sede de la escuela de música, ubicada en la avenida Bolívar, donde el publico asistente podrá apreciar la programación musical que los niños, niñas y jóvenes de las distintas cátedras musicales han preparado para deleitar a los presentes, además de exhibir y demostrar que Barinas cuenta con suficiente talento musical para exportar. 

Las actividades – destacó Guanipa – se están presentando en el siguiente orden: el día 15 se aperturó la semana aniversaria con una cátedra de piano preparatorio  I y II, a cargo de los profesores Juana y Reinaldo Robayo; el 16 se prosiguió con la cátedras de vocalización (canto) y violín por el profesor Elvis Vielma y la cátedra de trompeta,  por el profesor Gustavo Canelones.

El 17 (hoy, continúa la cátedra Coral de Voces Blancas y Flauta Dulce, a cargo de la profesora María V. Suárez; el día  18, la cátedra de Violín, Prof. Claudia Rincón, el día 18, Cátedra de Cuatro Prof. José Ramón Díaz y kinder musical, por  la profesora Yamelis Pirela y la cátedra de guitarra, por el profesor Richard Chang.

Para finalizar la profesora Doris Guanipa invitó a las y los barineses a acompañar a los alumnos de la escuela de música José Ángel Lamas a celebrar por todo lo alto los 44 aniversarios de la institución formadora de los nuevos músicos y músicas de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.