Argenis Chávez

Gestión

20.Jun.2009 / 10:10 am / Haga un comentario

Una extensa y variada programación que se inició ayer lunes marca la semana conmemorativa de los abogados, por lo que miembros de la comisión de apoyo para el rescate de la infraestructura del colegio de Abogados, invitan a todos sus gremios a participar en las actividades.

Gilda Ruiz y Douglas Villamizar, integrantes de la comisión, señalaron que la programación incluye actividades deportivas como voleibol, bolas criollas y dominó, ponencias, talleres y el 23 de junio día del abogado se realizara la misa en la catedral de Nuestra Señora del Pilar, ofrenda floral en la plaza Bolívar y horas más tarde la juramentación de los nuevos egresados de la Unellez.

Así mismo, el día 23 se realizará un concurso de karaoke y los presentes podrán disfrutar de música en vivo y otras sorpresas que se han preparado para celebran tan importante fecha. «Esperamos contar con la asistencia de nuestros colegas, porque esa es una muestra de apoyo a la tarea que estamos llevando adelante en favor de nuestro colegio».

En cuanto al rescate en si de la infraestructura, indicaron Ruiz y Villamizar, están   realizando actividades para recabar fondos que permitan reactivar la sede,»hemos adelantado bastante trabajo en pintura, mantenimiento de las áreas sociales y trabajamos en la recuperación de la piscina por eso queremos contar con todo el gremio, porque además tenemos previsto efectuar caminatas, vendimias, cursos, talleres y fiestas pro fondos».

Indicaron que la actividad  de rescate la iniciaron hace aproximadamente dos meses con miras a darle una nueva imagen al colegio de abogados. «Es nuestro fin primordial  volver a reunirnos como una gran familia en nuestra sede».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.