Argenis Chávez

Gestión

15.Jun.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez anuncia nacimiento de primera empresa mixta socialista en Barinas

Con esta visita el profesor Adán Chávez intensifica el contacto directo con las comunidades y acelera la integración entre las parroquias y los municipios para consolidar el proyecto bolivariano en el estado.

El mandatario regional espera que esta empresa aproximadamente en dos meses realice al menos el 80 por ciento de las obras destinadas al Barinas, los organismos articulados que representan a la Gobernación de Barinas y a PDVSA, son Barvialsa y Palmaven, respectivamente

El gobernador del estado profesor Adán Chávez, inauguró el puente sobre el río Acequias, sector Golpe la Isla, que divide los municipios Pedraza y Antonio José de Sucre e igualmente informó que ya está conformada la primera empresa mixta socialista entre la Gobernación de Barinas y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La actividad, además del Primer Mandatario Regional, contó con la presencia de los alcaldes de Pedraza Jusein Silva y de Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero; igualmente asistieron voceros y voceras de los sectores Caño Clavo el 5, Sabana Linda, Sabana del 5, Los Apamates, Los Apaches, El Gabo y el Gabán, La Guarapera, Cramas II y La Concha, quienes son los consejos comunales más beneficiados por la culminación de esta obra.

El gobernador del estado expresó que «es parte del compromiso hacer realidad obras que no se pueden ocultar, como este puente que contribuye con el desarrollo de los productores y comunidad. Esto es gracias a la integración que estamos impulsando desde todos los espacios para consolidar el proyecto bolivariano en el estado».

Con esta visita el profesor Adán Chávez intensifica el contacto directo con las comunidades y acelera la integración entre las parroquias y los municipios.  «Debemos trabajar de manera integral como lo han hecho aquí Salvador Guerrero y Jusein Silva».

Empresa mixta en beneficio del pueblo

El profesor Adán Chávez dijo que se espera que esta empresa aproximadamente en dos meses realice al menos el 80 por ciento de las obras destinadas al Barinas, los organismos articulados que representan a la Gobernación de Barinas y a PDVSA, son Barvialsa y Palmaven, respectivamente.

«En las próximas semanas estaremos viendo las maquinarias de la empresa mixta, la cual tendremos vinculada junto a comunidades organizadas obras como escuelas, carreteras, ambulatorios, puentes, viviendas, asfaltado, bacheos, entro otras que necesita el pueblo», manifestó el gobernador Adán Chávez.

De esta manera, se está cumpliendo a los barineses con mayor calidad, eficiencia y productividad e igualmente es una forma de economizar costos.

Finalmente, el profesor Adán Chávez, instó a las Alcaldías a tener una sala de proyectos para conjuntamente con las Comunas hacer el trabajo que sea necesario, «así se desarrolla la producción de nuestro Estado y de todos los Municipios garantizando la nueva geometría del poder en Barinas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.