Argenis Chávez

Gestión

8.Jun.2009 / 05:30 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Ezequiel Zamora, trabaja al servicio del pueblo, bajo el apoyo de su coordinadora Maigualida Santana, el Frente de Mujeres y el Frente Francisco de Miranda, quienes se encargan de realizar todos los fines de semanas diferentes actividades, entre las cuales destaca llevar la Misión  Alimentación  en cada una de las parroquias y sectores, a través de Mercal y PDVAL.

Igualmente, a través del PSUV dio inicio a charlas de primeros auxilios y se están realizando actividades como las recibidas por los alumnos de la Escuela Bolivariana José Félix Rivas de cómo deben improvisar para salvaguardarse y el comportamiento en caso de sismos mientras llega la ayuda especializada.

Por otra parte, Maigualida Santana señaló que en conjunto con el Ministerio del Ambiente se comenzaron a ofrecer talleres de cómo cuidar nuestro medio ambiente; iniciándose  con los habitantes del sector el Vaure, donde se les dio orientación sobre la violencia contra la mujer, la igualdad y equidad de genero a través del Movimiento de Mujeres, representado por la licenciada María Soto de la ciudad de Barquisimeto y Frente Estudiantil Universitario, quienes impartieron estrategias a un grupo de mujeres del municipio Zamora.

Destacó Santana que por medio de la Escuela de Formación se trabaja para resaltar los logros de este Frente en el ámbito nacional e internacional aunado a esto el apoyo de la licenciada Divia Méndez, coordinadora del Frente de Mujeres de Zamora quien con su apoyo contribuye a seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, liderizado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y, en Barinas por el gobernador Adán Chávez, en apoyo al Proyecto Nacional Simón Bolívar para enrumbar al país hacia el socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.