Argenis Chávez

Gestión

29.May.2009 / 09:04 am / Haga un comentario

(Prensa Gobernación).- Cumpliendo con uno de los principales objetivos que es brindarle atención integral desde todo punto de vista a la mujer que es madre, ama de casa y vive en situación de pobreza extrema,  las misioneras de «Madres del barrio» del sector Los Próceres (comité Luisa Cáceres de Arismendi), realizaron un recorrido por el casco histórico de la población de Altamira de Cáceres, municipio Bolívar. 

Las madres acompañadas del promotor Daniel Eduardo Lima, caminaron por las hermosas calles de la población recibiendo una charla sobre el origen de Altamira de Cáceres y lo que representa para la historia barinesa, pero además por contar con extraordinarios paisajes naturales muy admirados en el pie de monte andino.

Luego del recorrido las visitantes fueron objeto de un almuerzo donde se intercambiaron  opiniones y experiencias sobre la labor que llevan adelante a través de la Misión Madres del Barrio.

Agradecieron estar dentro de esa misión que les brinda la oportunidad de buscar nuevas opciones de organización para lograr metas establecidas, además se fomenta la unión y la solidaridad entre las participantes, que buscan mejorar sus vidas y las sus familias.

De esta forma, se busca incorporar a la actividad productiva y por tanto al desarrollo del país, a todas aquellas mujeres que desempeñan trabajos del hogar y que tienen personas bajo su dependencia (hijos, padres u otros familiares), cuya familia no perciba ingresos de ningún tipo o ingresos inferiores al costo de la canasta alimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.