Argenis Chávez

Gestión

28.May.2009 / 08:40 am / Haga un comentario

Keissy Gómez destacó que, tanto los días de ensayo como el día del evento, la Av. Adonay Parra Jiménez, se encontrará cerrada, por lo tanto para que el  transito terrestre tome su debida precaución.    

(Prensa – Gobernación).- Para el próximo 28 de mayo, se realizara desfile en la Av. Adonay Parra Jiménez, con motivo de celebrarse un aniversario más de la 93 Brigada  Caribe de Seguridad y Desarrollo (BCSD), General en jefe (G/J) Ezequiel Zamora. Evento que contará con la participación de 15 Misiones Sociales, además de la colaboración de las diferentes organizaciones, instituciones y organismos, que hacen vida en el Estado Barinas. 

Tales palabras corresponde a la licda. Keissy Gómez, coordinadora de la comisión Estadal de intermisiones sociales,             quien informó que ya se han efectuado dos reuniones, en el aula especial del Fuerte Tavacare, para la organización del desfile, donde se tiene pautado realizar dos ensayos previos antes del desfile, los días 23 y 26 del corriente mes.  

Así mismo, en el desfile  se presentarán por parte de las misiones, exposiciones de carrozas emblemáticas del trabajo que  realizan, en pro de la consolidación de la revolución en el estado, que lidera nuestro gobernador Adán Chávez. Y además se premiará la mejor carroza. 

Keissy Gómez destacó que, tanto los días de ensayo como el día del evento, la Av. Adonay Parra Jiménez, se encontrará cerrada, por lo tanto para que el  transito terrestre tome su debida precaución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.