Argenis Chávez

Gestión

27.May.2009 / 11:14 am / Haga un comentario

(Prensa Gobernación).- Bajo la coordinación del gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) y los diferentes entes encargados de asuntos de niños y mujeres se llevó a cabo la entrega gratuita de leche fórmula lactante a más de 300 madres de escasos recursos.

Cabe destacar que son 4 toneladas para un total de mil unidades que se estarán entregando a todos los niños menores de un año a través de las diferentes misiones socialistas como lo son: Fundaproal, Fundacer, Instituto de la Mujer, Circulo Popular del Estado Barinas, Madres del Barrio, IDENA, Casas Hogares, Instituto Municipal del Niño, La Fundación del Niño y el Hospital Materno Infantil.

Señaló el coordinador región Andes y Apure – Barinas del SADA, Samuel Alfredo Galvis, «esta es una leche decomisada en el mes de febrero la cual se trasladada a otros destino de manera ilegal y que el SADA quiso darle un destino verdadero: donarla a los bebés de 0 a 6 meses de edad.

«Este es un alimento necesario y obligatorio de todos los menores para su desarrollo de salud física de manera que se asegure un crecimiento sano y hombres sanos y, el presidente Hugo Chávez como el gobernador Adán Chávez no permitirán que los bebés de 0 a 6 meses de edad dejen de alimentarse por culpa de unos inescrupulosos que negocian con el hambre y necesidades de los más humildes de Venezuela», señaló Galvis.

Leche maternizada para madres de los organismos públicos

Representantes de SADA aseguraron que otro porcentaje de la leche decomisada será entregada a las madres, trabajadoras de las distintas dependencias de la Gobernación y Alcaldía del municipio Barinas, de acuerdo a lo establecido en reuniones realizadas con los entes donde se coordinó la entrega o donación de la leche.

 Con esta actividad – destacaron – estamos cumpliendo con los lineamientos establecidos en el Plan Nacional Simón Bolívar y el pensamiento del Libertador: proporcionarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, bandera de la revolución que dirige el comandante presidente Hugo Chávez, y del gobernador Adán Chávez.

Gobierno de Barinas tiene asegurado los alimentos a los barineses 

En la actividad estuvo involucrada, el coordinador de abastecimientos y productos agrícolas (CASA), José Lavado, quien mancomunadamente con otros instituciones y organizaciones alimentarias trabajan mancomunadamente para que el proceso de conformación social, económica y político continúe en Barinas y en el país en general.

Por instrucciones del comandante presidente Hugo Chávez y del gobernador Adán Chávez las familias barinesas no les faltará los alimentos a precios regulados y buena calidad porque el Gobierno revolucionario bolivariano ha dispuesto de numerosos programas, tales como: MERCAL y PDVAL para que, a través de ellos, a la población tengan seguros los alimentos, señaló Lavado.

Madres contentas con la revolución

La señora Zoraida de González, en nombre de las madres presentes en el acto, manifestó sentirse feliz de que el gobernador Adán Chávez, antes de darle otro destino a la leche, haya pensando en las madres que están lactando, regalándoseles la leche para su bebé. Con la leche le estoy garantizando un mes de alimentación a mi hijo, gracias al presidente Hugo Chávez, al gobernador Adán y a la revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.