Argenis Chávez

Gestión

14.May.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

Se realizaran talleres permanentes de artes llanero

 (Prensa Gobernación – IACEB/AC).- El Instituto Autónomo de  Cultura del Estado Barinas, adscrito a la Gobernación de Barinas prepara, para el próximo mes de junio, los Talleres de Arte Llanero, por lo que se invita a los niños, niñas y jóvenes que deseen aprender algunos de los instrumentos musicales de nuestro folclore pueden dirigirse a la sede de la Casa de la Cultura donde se les dará mayor información sobre las inscripciones e inicio de los mismos (los talleres).

Las inscripciones para las actividades del periodo vacacional, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la gerencia de formación bajo la coordinación de la profesora Elizabeth Belisario.

El taller está conformado por diferentes cátedras tales como: cuatro, bandola, maracas, arpa, guitarra, al igual que la iniciación de baile de joropo, canto, teatro, donde podrán participar niños y adultos a partir de 3 años de edad.

Las clases magistrales tienen una duración de cuatro meses, y serán dictadas  los días martes y miércoles, en el horario comprendido de 3:00 p.m a 5:00 p.m, a excepción del baile de joropo,  que se dicta de lunes a viernes.

Se exhorta a los barineses y barinesas a participen en esta noble tarea de incentivar la formación cultural a las comunidades, tal y como lo demanda el comandante presidente Hugo Chávez y, en Barinas, el gobernador, profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.