Argenis Chávez

Gestión

14.May.2009 / 03:04 pm / Haga un comentario

(Prensa-Gobernación-XQ).-  La gobernación del estado junto a la alcaldía de Alberto Arvelo Torrealba estarán  dando soluciones a los problemas planteados por los habitantes del sector Santa Rita, cumpliendo así el compromiso con las comunidades.

Para el inicio de las inspecciones en la zona,  se designó una comisión  conformada  por representantes del SIOT, IAVEB, Desarrollo Social, Consejos Comunales, beneficiarios y voceros del PSUV.

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez   en su empeño de trabajar por las comunidades  ha dado instrucciones precisas para que se proceda desde ya a responder a los planteamientos de las comunidades y en el caso del Sector Santa Rita del municipio Alberto Arvelo Torrealba se está agilizando  el  trabajo desde hoy,  con  una minuciosa inspección  para conocer  los requerimientos y hacer el evalúo correspondiente.

El alcalde Aníbal Chávez,  está  respondiendo de igual manera a los lineamientos del gobernador del estado como es proporcionar la mayor suma de felicidad posible al soberano y es por ello que  en un trabajo mancomunado se está dando respuesta a las peticiones  de las comunidades  del  municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En este sentido, hoy se inicia las inspecciones en los terrenos donde se tiene proyectado la urbanización Roque Chávez.  De igual forma está pautado darle respuesta a  peticiones   en  lo que se refiere a vialidad, vivienda y lo referente al liceo agroindustrial, considerando que esta zona de Santa Rita es evidentemente  agrícola.

Para el gobierno bolivariano es una prioridad responder a las necesidades del pueblo, tal  y como lo ha reiterado en cada oportunidad el presidente de la República y en nuestro estado el gobernador Adán Chávez y bajo  este concepto es que  se está en constante revisión de esas necesidades  dadas a conocer por las mismos habitantes de los diversos sectores de la región.

Es importante recalcar que además de la inspección a realizarse desde hoy en el sector Santa Rita, como una respuesta  inmediata a sus peticiones, el gobierno regional conjuntamente con el gobierno municipal  están realizando un importante trabajo  en la vialidad interna  de esa localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.