Argenis Chávez

Gestión

11.May.2009 / 09:42 am / Haga un comentario

144 créditos del IAVEB se entregaron para mejoramiento y ampliación de viviendas y 135 de FONCREB para adquisición de vehículos (taxis) y repotenciación de unidades de transporte público.

(Prensa – Gobernación – AI).- Con la finalidad de seguir consolidando el poder popular y mejorar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas, consagrados en el proyecto revolucionario, el gobernador del estado profesor Adán Chávez, a través del IAVEB y FONCREB, entregó en el día de ayer en la cancha de la escuela Herlinda Valero, del barrio Altamira, créditos para mejoramiento de viviendas, repotenciación  y compra de taxis, cría de cerdos y peluquería.

Durante el acto de entrega de créditos el gobernador del estado profesor Adán Chávez, el secretario general de gobierno Antonio Albarrán, el alcalde del municipio Barinas, licdo Abundio Sánchez, la alcaldesa del municipio Cruz Paredes Guadalupe Fernández, la legisladora Katiuska Angulo, los secretarios y directores del tren ejecutivo regional y municipal.

Más de  tres millones de bolívares fuertes en créditos distribuidos  en 144 créditos para mejoramiento y ampliación de la vivienda principal recibieron igual numero de familias  de los doce municipios del estado, a través del IAVEB, igualmente se entregaron 135 créditos de FONCREB para adquisición de vehículos y repotenciación de unidades de transporte público, asimismo, créditos a cooperativas de servicios, bodegas y para peluquerías.

Créditos para el poder popular 

Con la entrega de estos  créditos estamos fortaleciendo el poder popular, son créditos que van dirigidos fundamentalmente a las personas de escasos recursos económicos, con un bajo interés, manifestó el gobernador Adán Chávez.

Reiteró su disposición de continuar ayudando a familias y personas para que con sus conocimientos y destrezas puedan establecer un negocio, una microempresa que les permita, no sólo establecer económicamente, sino contribuir al desarrollo de la economía barinesa y al fortalecimiento de la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.