Argenis Chávez

Gestión

9.May.2009 / 05:44 pm / Haga un comentario

Para garantizar la inclusión social y el ejercicio pleno de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Barinas.

(Prensa – Gobernación).-  Hoy sábado, alas 9:00 a.m, frente a la sede del IRDEB, en la Ciudad Deportiva, se realizara el lanzamiento oficial de La Misión Niñas y Niños del Barrio,  unas de las tantas Misiones llevadas a cabo por nuestro Gobierno revolucionario bolivariano y que en Barinas, el gobierno del profesor Adán Chávez continuará dándole el impulso necesario para que esta hermosa misión cumpla cabalmente con los objetivos y metas trazados.

La apertura se realizará con la participación de más de 200 niños de  las comunidades, liceos, escuelas, salas de batalla social del estado, enfatizando el impulso del Semillero de la Patria «Simón Bolívar».

Venus Grimon, directora de misiones sociales del Frente Francisco de Miranda, dijo que la Misión Niñas y Niños del Barrio, recién creada por el comandante presidente, tiene objetivo, garantizar la inclusión social y el ejercicio pleno de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, priorizando la acción en aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad y riesgo social. Objetivos a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Participación y protección Social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.