Argenis Chávez

Gestión

8.May.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

El Gimnasio Cubierto será el escenario donde el gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, presentará al pueblo barinés las cuantas de la gestión realizada durante el ejercicio fiscal del 2008, que se traduce en obras, proyectos y planes ejecutados en beneficio del desarrollo integral de Barinas.

(Prensa Gobernación).- Con gran satisfacción y la seguridad de haber cumplido con el pueblo, el gobernador de Barinas profesor, Adán Chávez, presentará hoy viernes 08 de mayo, la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2008, ejercicio fiscal que corresponde en su mayoría a la obra emprendida por la gestión del ex gobernador Hugo de los Reyes Chávez y que el gobernador Adán, como lo ha sostenido en reiteradas oportunidad, dará y está dando continuidad a las obras que ya son realidad y se están entregando al pueblo barinés.

La entrega de la memoria y cuenta se realizará en las instalaciones del Gimnasio Cubierto, a partir de las 10 de la mañana, donde el gobernador Adán Chávez dará a conocer el plan de gobierno e inversión social planificada, elaborada en proyectos y ejecutadas en obras sociales, que durante el periodo 2008 se llevaron a cabo para satisfacer las necesidades de las comunidades de Barinas.

Acompañaran las palabras del gobernador Adán, un video donde el pueblo podrá observar el trabajo revolucionario que durante el 2008 se llevó a cabo en beneficio del pueblo, que por hoy se traducen en proyectos realizados, obras ejecutadas y un pueblo satisfecho de la labor llevada a cabo tanto por el exgobernador Maestro Hugo de los Reyes Chávez y que el gobernador Adán Chávez dará y está dando continuidad. .

A este evento popular se está invitando a todo el pueblo de Barinas, para que acompañe al profesor Adán Chávez y ratifiquen una vez más que la revolución bolivariana se está consolidando cada día más y el pueblo esta satisfecho del nuevo sistema de equidad y justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.